Felicitaciones Maestro Pepe Valdicia. Tiene usted una trayectoria académica respetable, me gusta leer sus comentarios por que traen consigo la experiencia que usted ha logrado en su vida como docente, y esto nos invita a felexionar y a seguir buenos ejemplos. Usted es una persona que lleva la ética y convicción en su qué hacer docente.
1 comentario:
Felicitaciones Maestro Pepe Valdicia. Tiene usted una trayectoria académica respetable, me gusta leer sus comentarios por que traen consigo la experiencia que usted ha logrado en su vida como docente, y esto nos invita a felexionar y a seguir buenos ejemplos. Usted es una persona que lleva la ética y convicción en su qué hacer docente.
Publicar un comentario