viernes, 12 de diciembre de 2008

Invitación

Hola compañeros del grupo 81/UPN.
Hola maestra María del Carmen
Espero su valiosa visita a mi Blog, así como sus comentarios hacia el mismo.
¡Bienvenidos!

1 comentario:

GERMAN VALENCIA G. dijo...

Felicitaciones Maestro Pepe Valdicia. Tiene usted una trayectoria académica respetable, me gusta leer sus comentarios por que traen consigo la experiencia que usted ha logrado en su vida como docente, y esto nos invita a felexionar y a seguir buenos ejemplos. Usted es una persona que lleva la ética y convicción en su qué hacer docente.